Comparte

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE EL COVID-19

Imagen principal noticia

Avisos / 17 de Febrero de 2021

DEPORTE ESCOLAR

El CURSO ESCOLAR 2020-2021 va a ser sin duda especial, dada la situación excepcional y novedosa en la que nos encontramos, haciendo frente al COVID-19 desde todos los ámbitos.

Es por eso que, desde el Ezkurdi K.T y Arripu F.K., hemos establecido este protocolo con procedimientos que minimicen el riesgo de contagio entre los/las deportistas, el personal técnico y demás agentes que intervienen en su desarrollo.

Estos procedimientos, plasmados en el presente protocolo, modifican las condiciones de práctica deportiva para otorgarnos una mayor seguridad frente a la pandemia.

Es fundamental la comprensión de deportistas, familias, personal técnico y resto de agentes de la entidad.

El presente sigue las normas y directrices establecidas por las autoridades sanitarias y por las administraciones deportivas, y que éstas, en función de la incidencia de la pandemia y de las decisiones que adopten las instituciones competentes, pueden ser modificadas.

La correcta aplicación del protocolo, y por lo tanto, el desarrollo de unas actividades deportivas seguras, requiere de un alto compromiso de todas las personas implicadas en el mismo: familias, deportistas, personal técnico, personas responsables de la entidad, etc.  Resulta fundamental una responsabilidad personal y colectiva de todas y cada una de las personas del Ezkurdi K.T y Arripu F.K.


Noticias relacionadas

20 de Septiembre de 2021

protocolo de prevencion COVID-Ezkurdi 2122

Leer más

18 de Enero de 2021

Se convoca para el día 20 de Enero del 2021 a las 19:00h via videoconferencia, Asamblea general socios del Arripu para cambio de miembros de la directiva.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas