Imagen Ezkurdi KT

RESULTADOS Y CRONICAS

Patrocinador Ezkurdi KT
Comparte
EZKURDI A SENIOR
1-1

09 de Febrero de 2020

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Buena climatologia
    Jornada 20
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0
Alineación Local
Alineación Visitante

Cronica del partido

Nuestro Senior A salvó un punto contra el Ermua en el último minuto del descuento el pasado sábado.

El partido tendría bastante ritmo desde el principio por la necesidad de seguir sumando del rival y las ganas de plantar cara de los de Unai. Así pues, en la primera parte no hubo muchas ocasiones a destacar. La única de nuestro equipo, un balón que le quedó a Txito para rematar con la zurda pero que se fue fuera tras dar en el palo. El Ermua tuvo varias llegadas peligrosas pero terminaron bien para nosotros.

En la segunda parte, se repetiría bastante lo visto el la primera. Dominó el Ermua pero tampoco tuvo ocasiones demasiado claras y las que tuvieron no terminaron en gol. Como única excepción, un balón que chutaron desde lejos bombeado a puerta que se fue envenenando y que Azkune sacó con la poca fortuna de que el balón le llegó al 9 rival para rematar prácticamente a puerta vacía. De este modo, llegó el gol del Ermua y el partido se nos ponía cuesta arriba con el 0-1.

Pero se lleva viendo toda la temporada que el equipo no se rinde y que siempre lucha por puntuar dando igual el minuto de partido que sea. Cuando estábamos en el tiempo de descuento, el árbitro expulsó a un jugador rival por una durísima entrada a Urkullu. Casi tuvimos 10' de añadido por las pérdidas de tiempo y todos los cambios realizados.

Así pues, en el último minuto de partido tras un rechace el balón quedaría muerto para Tinoko fuera del área. Este colgaría el balón bombeado al segundo palo para que Karlos Urkullu prolongase y acto seguido Txiki relataría adentro, haciendo así el 1-1. Estos últimos tres jugadores se convertirían en los heroes del partido por esta última jugada.

Al final del partido, furia del Ermua por el gol en el último minuto y por no conseguir la victoria en nuestra casa un año más. Aupa Ezkurdi!


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración